22 May 2007

Chiva, Cuete y Cacharro (Parte 3)

Llegaron al "yongo" en ruinas, con escombro y basura por doquier, jeringas viejas y quemadas por el sol, latas de refresco, colillas de cigarro, bolsas de plástico, excremento y ropa interior. Uno de ellos se encogió en cuclillas frente a un bote de aluminio, recortó la lámina en el fondo moldeando una cuchara, en el cacharro vació la carga y sesenta unidades de agua: treinta para él y treinta para el invitado. Cada uno con su cuete, y con un pedazo de filtro (de cigarro) suplantaron al algodón.
Uno de ellos, "dejandose ir" en la muñeca sin necesidad del torniquete -cuestión de venas decían los demás- pensaba en su divorcio. Mientras tanto, el único que no se inyectaba ya había fumado su carga, cabeceando y destilando saliva en un trance de sueño machacón. Los demás nos quedamos en silencio como Zenobio... pensando.
Algunas situaciones y nombres han sido modificados de su esencia real, sin embargo, la trama es verdadera.
Yongo: Picadero, shooting gallery
Cuete: Jeringa
Cacharro: Cooker, cuchara, recipiente donde se prepara la dosis
Chiva: Heroína

2 comments:

Anonymous said...

Aupa¡ Enhorabuena mi buen, está chido el blog, en medio de la ansia infernal y el aguántate aguántate, pues ya le di su leída. Seguiré pendiente palante de lo que escriba.Saludos, bato, y de nuevo, gracias por la escucha, privilegiando el oído, que no?
Chido

Anonymous said...

Excelente. Como bien sabes no soy del tipo "musical", pero cuando te leo se nota tu pasión por la música que te gusta y lo transmites al grado de que me dan unas ganas tremendas por escucharlo.

Feliz Día de la Toalla! (más información ¿dónde más? En el mio blog.

Un abrazo