07 May 2007

Escamitas de salsera

Conozco una charanguera y vanvanera empedernida que cada vez que baila "Soy todo" no logra evitar una emoción delirante que manifiesta auto infligiéndose golpecillos en las colas de Spencer, como despertando una corazonada de candela para después llevar las manos al cielo en un arranque de éxtasis.
Como en agradecimiento -cual anacoreta ferviente de Urula que es- realiza un ritual de baile y vocifera al paso de la timba como si fuese un instrumento más de la orquesta.
No es cubana, pero no se resiste a La Caro Band ni a Bamboleo; aunque tampoco es española le fascina Amparanoia, la cual también le arranca momentos solo descritos por Eliade o Fericgla. Es pues una latina dicharachera, caucásica y platera, africana y asiática, medusa y rastafari.
Escolio
Un juez magistrado involucrado en el caso de la playmate Anna Nicole, recurre a un abogado tras ser descubierto el pasado 18 de marzo por la policía en pleno parque hollywoodino pregonando la liberación del cannabis en la praxis y sin más pancarta que el fragante humo. La condena, 25 horas de servicio comunitario.

1 comment:

Anonymous said...

Debe ser muy feliz, esta cientificamente comprobado que la timba multiplica exponencialmente el nivel de dopamina en el cerebro. Saludos