30 August 2007

Bosonia en el rostro

Bosnia en el rostro de Bregovic y Polonia en el de Kayah...
Un atardecer que se avecina, luz tenue, densa penumbra. El rostro de la tregua que se posterga en el anhelo del amanecer, florecillas que se levantan como grandes palmas en el aquelarre de música y dolor …

Kayah and Bregovic
http://rapidshare.com/files/52363222/Kayah___Goran_Bregovic.rar.html
1. Spij Kochanie, Spij
2. To Nie Ptak
3. 100 Lat Mlodej Parze
4. Bylam Roza
5. Trudno Kochac
6. Prawy Do Lewego
7. Ta-Bakiera
8. Caje Sukarije
9. Jesli Bog Istnieje
10. Nie Ma, Nie Ma Ciebie

¿Cómo se podría tener una resaca en el espacio?


Les comparto esta nota que les recordará al afamado vecindario de la estirpe amarilla creada por Groening, en donde hay una perversión escondida detrás de la autocritica aunque a la mayoría nos parezca inocentemente cáustica. Sino, preguntad a los aficionados.
Lo que no saben los jefes de seguridad de la NASA es que el embriagante del futuro será el polvo estelar, ventaja de ser astronauta, pues de seguro ellos serán los dealers y ostentarán todo el power.

5 comments:

Ela é said...

Hola, gracias por visitar mi blogg. Trataré de publicar cosas más seguido. También soy mexicana... vivo en Guadalajara, pero me gusta jugar con la idea de estar en otro lugar, un lugar lejano. Viste el video???? Es genial, a mí me encanta. Me encanta la música del mundo, en especial la de Brasil (por una historia personal, linda) Veo que en tu blogg colocas CDs, va a convertirse en uno de mis favoritos...
Ela

Supermauri said...

Me compré ese CD en Croacia... luego una pequeña inundación lo destruyó... es precioso

Clicky Overload said...

Beautiful music, I love this album. "Prawy Do Lewego" is one of my favourite songs ever.
It's a pity that I don't speak Spanish, since having your blog translated is funny but not very enlightening.
Greetings from Germany.

unts unts said...

Thanks for the comment.
You have a very good taste. I adore Goran Bregovic.
Greetings from Portugal

Aщa said...

Encontré muchas cosas que me gustaron, en especial a Kayah - la versión polaca de ella me encanta. Gracias por visitarme.

Sldos.