01 January 2008

Rock Marsupial

Desierto inmerso entre rocas, tierra salvaje en cuyo interior habitó un hombre desalmado, bandido y ladrón de sueños… demonio al cual nos aferramos.
Les presento a Boys Next Door, la primera letanía de Satán. Una banda que inicia en el glam y rock pop, en la majadería y el escándalo.
No es sino hasta la llegada de Rowland S. Howard que los rosarios del ángel de las tinieblas comienzan a ser salmodiados en un afán de griterío, de angustia y horror, donde los chicos de al lado abandonan un estilo pueril e inofensivo -que les llevara a fusilar éxitos ajenos como “Blitzkrieg Bop”, “I´m 18", “My Generation” y “This boots are made for walking” entre otras cantilenas de la mocedad setentera- por el talante siniestro y ponzoñoso de la angustia, el escalofrió y la oscuridad. Un disco elaborado a finales de los setentas de esta primera banda de Nick Cave.
Este disco merece la pena, mas sobre todo “Shivers”, un tema de Howard interpretado por Cave en una suerte de magia suicida, de la cual les presento el video.





The Boys Next Door
"Door, Door"
http://rapidshare.com/files/79090536/The_Boys_Next_Door_-_Door__Door.rar.html
1. The Nightwatchman
2. Brave Exhibitions
3. Friends Of My World
4. The Voice
5. Roman Roman
6. Somebody's Watching
7. After A Fashion
8. Dive Position
9. I Mistake Myself
10. Shivers

1 comment:

Carlos Mal said...

No sé si estés de acuerdo, pero la mejor canción del álbum es "Somebody's Watching", simplemente chingona.

Por cierto, "Shivers" me gusta tanto qe mi banda le hizo un cóver, disponible en el Myspace de William Blake, la banda.

Saludos!