02 November 2007

Sinónimo de gilipollas

“Me encantan los animales, mis amigos son camellos, me gusta montar a caballo y pasearme con mi mono…” ¿Cuántos hemos dicho alguna vez: mañana seré un hombre nuevo?, Albert Pla es uno de ellos, de nosotros de ustedes… tímido, malcriado, menguado, controversial y chapucero… incorrecto, grosero, feo, maltrecho y subversivo… incomprendido, impresentable, turbulento y soñador… bien querido por bici. Esta ocasión les presento "Veintegenarios en Albuquerque", disco explícito sin previo aviso, compromiso roto con la moral bienhechora, la apología del mal gusto, el yerro, el desliz del santo, la sopa de ajo, el antídoto de la pulcritud. Historias infames, precipitadas canciones hechas de remoquete, censuradas y reprobadas por las buenas costumbres. Canciones de cabeza, piruetas de versos y malabares de trova grotesca, atentado terrorista y descaro… un disco espantasuegras en el que los invitados son de la calaña de Fermin Muguruza, Manolo Kabezabolo y Robe Iniesta... rebeldes a muerte.
Una nota curiosa:
Screamin’ fue pugilista antes de poner el hechizo en el amor de su vida, Pla fue un excelente nadador.


Albert Pla
“Veintegenarios en Albuquerque”
http://rapidshare.com/files/67075456/Albert_Pla_-_Veintegenarios_en_Albuquerque.rar.html
1. Marcelindo Arroyo Del ...
2. Veintegenarios
3. La Dejo O No La Dejo
4. El Camion De La Basura
5. El Gallo Eduardo Monte...
6. Lola La Loca
7. Pepe Botika
8. Qué Más Me Da Si Da O ...
9. Mañana Lo Dejo
10. Soy Rebelde
11. Alboraya

No comments: