03 September 2007

Amantes complicados

Dicen los que saben que Cannabis es un film de “bajo presupuesto” en donde Jane Birkin aparece en su légamo más preciado, tal como nació del vientre, y Monsieur Gainsbourg como un fanfarrón inmiscuido en el contrabando de estupefacientes, una vez más la ley de los contrarios favorece el amor que surge entre la bestia y la bella.
La gloria acompañó a Serge Gainsbourg durante su trayectoria, ella misma es sin duda la musa del hacedor, un genio mil mascaras a quien le da lo mismo la polka que el reggae. El cha cha cha y el rock psicodélico le sirven… son mozos en su casa.
Cannabis se fuma acompañando el rasguño de la aguja en el vinil, la estática del gramófono. Este disco considerado una afrenta -como todo lo que Gainsbourg hacía- está compuesto por riffs decorados con piano, una guitarra copetona que acompaña una voz infame, jazz y bossanova.
Gainsbourg ha permanecido intacto en el panteón de la estirpe sonora y es por eso que les dejo este disco que no deben perderse. Enseguida una peripecia muy al estilo de Gainsbourg... “I’m not drunk today”, y posteriormente el soundtrack de Cannabis.

Whitney Houston et Serge Gainsbourg
Cargado por crunch4

Serge Gainsbourg
“Cannabis OST”
http://rapidshare.com/files/53230988/Serge_Gainsbourg_BO_Cannabis.rar.html
1. Cannabis (Instrumental)
2. Le Deuxieme Homme
3. Premiere blessure
4. Danger
5. Chanvre Indien
6. Arabique
7. I Want to Feel Crazy
8. Cannabis
9. Jane Dans la Nuit
10. Avant De Mourir
11. Derniere Blessure
12. Piege
13. Cannabis-Bis

No comments: