28 September 2007

Latigazos, blues y jirones

Para aquellos a quienes les guste la densidad fina les presento a Grinderman, el nuevo proyecto de Nick Cave. En él podrán escuchar los riffs malditos de Cave en la guitarra, Jim Sclavunos (lider del set de la vanidad) en la batería, Martin Casey en el bajo y Warren Ellis destrozando el violín y el bouzoki eléctrico en una mezcla depravada y rudimental.
Algunos dicen que es la reaparicion de The Birthday Party, lo cierto es que Grinderman es una trampa mortal.
"No Pussy blues", una canción de pavor y deseo que les presento a continuación.



Grinderman
“Grinderman”
http://rapidshare.com/files/58759626/Grinderman_-_Grinderman.rar.html
1. Get It On
2. No Pussy Blues
3. Electric Alice
4. Chain Of Flowers
5. Don't Set Me Free
6. Decoration Day
7. Love Bomb
8. Honey Bee
9. Man On The Moon
10. Go Tell The Women
11. Vortex
12. Rise
13. Get It On (new vocal)

2 comments:

Unknown said...

hi ruben, thanks for your comment, 1st one on my blog!! more tasty treats up now. cheerio, MGS.

Carlos Mal said...

Rubén, todos los días espero con gusto la próxima sorpresa musical que nos darás. Pero como te leo en mi Google Reader nunca tengo la oportunidad de agradecerte y a la vez de darme cuenta de qué tan parecidos son nuestrs gustos musicales. En el año 2000, cuando descubrí a Mr. Cave pensé que era el único fan del maestro, pero me imagino que tú andabas ya por ahí buscando sus rolas, como yo. Un abrazo.

Por cierto, ya soy bicidriver como tú.