18 April 2008

La hora del té

Vicente es un escuálido romántico, tal como un canario solitario. Si no fuese por esa voz nublada cuyo contorno es inconfundible, quizás los canarios no solfearan como lo hacen, y si los canarios no solfearan como tal, es muy probable que Vincent no tuviera esa voz inconfundible... total, no pretendo un homenaje literario ni mucho menos imaginista donde una rosa es una rosa.
Delerm es alegre a capricho del oyente y flemático tanto como divertido en la cigale -donde amenizó un concierto en presencia de algunos colegas- así como en su natación sincronizada
Aunque es muy autentico -a sus 31- en un mundo donde todo ya está escrito, algunos acordes te recordarán a Yann Tiersen, ya verás en Châtenay-Malabry donde aun merodea el espíritu de Chateaubriand en ese suburbio parisino…
Cosmopolitan” (con la voz de Irene Jacob) es una genialidad, y “tus padres” (video que enseguida te prescribo) son similares a “Fanny Ardant y yo”, una pista excelente dedicada a la platónica actriz de 8 Mujeres y El Año del Diluvio
Delerm padece exactamente los mismos años que lleva el que prosa pedaleando en esta existencia, con algunos meses de diferencia, el primero es de agosto, mientras el último de la fila es de marzo... marciano.



Vincent Delerm
“Vincent Delerm”
http://rapidshare.com/files/107653134/Vincent_Delerm_-_Vincent_Delerm.rar.html
1. Fanny Ardant Et Moi
2. La Vipère Du Gabon
3. Châtenay Malabry
4. Catégorie Bukowski
5. Tes Parents
6. Cosmopolitan
7. Slalom Géant
8. Le Monologue Shakespearien
9. Charlotte Carrington
10. Deauville Sans Trintignant
11. L'heure Du Thé




No comments: