23 April 2008

Yo te amo... yo tampoco

Este disco es una muestra de lo creativo e imaginario que llegó a ser Barry Adamson en su mesozoico después de las malas semillas; no es que ya no lo sea pero al igual que el mundo, Barry dio un giro que hoy es notable cuando se escucha Back to the Cat y se compara con The Negro Inside Me, sin embargo la esencia queda inmaculada aunque Barry haya subido de peso y su imaginación como arreglista y compositor también. A lo mejor no es un astro carismático en el escenario pero tanto a Lynch como a otros directores de cine no les cupo la menor duda de la capacidad de Barry para hacer de la música por sí sola un ambiente cinematográfico y en veces bizarro como esta escena del cineasta y amigo del músico.
Barry como arreglista merece loores de muchedumbre. Además este post es tan solo un pretexto para mencionarles Je t'aime moi non plus, Anita Lane, la perfecta unión natural y el video -a continuación- del tema The Man with The Golden Arm, la música que te espera a las puertas del infierno.
Sobre el cover de Gainsbourg-Birkin, cabe mencionar que Lane-Barry han hecho el mejor ensayo con esta barbarie de canción, tomando en cuenta que hablamos del dance del 93, año en que se confeccionó esta obra musical y que mantiene ese lascivo romance que bien supieron embarrarnos la pareja Gainsbourg-Birkin.





Barry Adamson
“The Negro Inside Me”
http://rapidshare.com/files/109900556/Barry_Adamson_-_The_Negro_Inside_Me.rar.html
1. Snowball Effect, The
2. Dead Heat
3. Busted - (Michaelangelo version)
4. Cold Black Preach
5. Je T'Aime...Moi Non Plus
6. A Perfectly Natural Union

No comments: